Cotiza con nosotros Diseño Corporativo

¿Necesitas Diseño Corporativo para tu Empresa?

El nombre de tu empresa, Se realiza a través de un proceso llamado “naming” donde es fundamental despertar sensaciones y percepciones positivas en los usuarios potenciales de tu target, descubrir a que mercado objetivo te dirigirás, como se llama tu competencia, cual es la tendencia del mercado de tu rubro, en cuanto a colores, forma y como se dirigen ellos al mercado, esto es fundamental para tomar una desición en cuanto a como se llamara tu empresa.

El logo: este elemento puede estar constituido exclusivamente por texto o por el contrario, basarse en una imagen o combinar ambas cosas.

¿Que eslogan le coloco a mi Marca?

Cuando estamos creando una marca, el proceso de buscar nombre para tu empresa suele ser unos de los procesos mas tediosos y odiados por los emprendedores, lo que la mayoria no considera es que el nombre de tu empresa debes realizarlo de acuerdo a un estudio de mercado y segmentacion de cliente objetivo, acales damos un par de tips como realizarlo

El eslogan. Este pegadizo lema debe ser creativo, fresco, elemento diferenciador de la competencia, creíble y emblemático para tu negocio. Piensa en el “Imposible is nothing” de Adidas o “Porque yo lo valgo” de L´Oreal. 

El sitio web, el cual debe contar con un dominio propio, y un diseño visual concreto y acorde a la imagen de marca, atractivo y realizado por profesionales.

El apartado estético y visual: Aquí pueden caben todos los elementos de marketing directo que la empresa utilice incluyendo el vestuario de la plantilla. las tarjetas corporativas, los carteles o las revistas promocionales.

¿Cuanto invertiré en Diseño Corporativo?

Esta etapa es la mas dura de todas, es donde ira nuestra marca, donde la necesitamos, que es lo que necesitamos, y el porque lo necesitamos, el Cuestionarnos estas preguntas, nos dirá el monto, que deberemos invertir en tener los productos que llevaran nuestra marca y cual sera el objetivo de esto, Puedes necesitar desde tarjeta de presentación, el diseño de tu logo, una pagina web, un pendón, una gigantografia, un video, el auto de tu empresa ploteado, un letrero, flyers informativos, etc y etc, los limites son tuyos y hasta donde quieres llegar, nunca perdiendo que la finalidad de todo esto, es que obtengas un resultado comercial directamente en tus ventas

Realiza una cotización con nosotros ¿Necesitas Diseño Corporativo para tu Empresa?